Es frecuente que, con el paso de los años, los materiales empleados en placas, tumbas y panteones se desgasten, estén cubiertos de manchas o que incluso presenten alguna fisura o se rompan.

Métodos de Reparación de lápidas

Mediante la limpieza de los elementos

Nosotros nos encargamos de realizar un mantenimiento y una limpieza correcta empleando los materiales adecuados para cada tipo de lápida, ya sean de piedra natural o de bronce.

Mediante el grabado de las letras con chorro de arena y repintado

El desgaste del material de las lápidas, producido por el paso del tiempo, hace necesario la renovación de su grabado. Para ello, mediante arena a presión volvemos a diseñar las letras y símbolos que se han visto dañados y, por último, aplicamos una capa de pintura resistente a los cambios meteorológicos.

Mediante la adición de placas grabadas

Otra alternativa bastante común para recuperar la inscripción de una lápida es añadir una placa grabada que acompañe la sepultura. Esta opción suele emplearse en lápidas muy antiguas, en las que no se pueden emplear otras técnicas para no debilitar la estructura de la lápida.

Restauración integral de lápidas

En Lápidas Moreno realizamos proyectos integrales de renovación de lápidas, nichos, panteones y mausoleos. Planteamos desde cero su nuevo aspecto o realizamos un rediseño de la sepultura inicial a través de modificaciones de elementos y nuevos grabados.

Si necesita realizar pequeñas o grandes reparaciones en la lápida de un ser querido, pide presupuesto gratuito a nuestro equipo.

Valora esta entrada: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo para que la votación sea más justa
Cargando…

Solicita este Servicio

Si estás interesado en este servicio y quieres más información, rellena este formulario y pronto nos pondremos en contacto.
  • Al rellenar un formulario en el que se solicitan tus datos personales, estos se almacenarán en nuestra base de datos. Para enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Antonio Sánchez Moreno | Finalidad: Poder enviar información relevante a la solicitud | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Mármoles Moreno S.L. | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.