En Lápidas Moreno nos encargamos de todo el proceso de diseño, elaboración y colocación de lápidas en cementerios de la Región de Murcia. En caso de querer instalar una lápida fuera de la región rogamos que nos consultéis disponibilidad.

De esta forma, ofrecemos la opción al cliente de tramitar los permisos de obra necesarios para instalar la lápida en el nicho del cementerio o el montaje de la fosa y, de esta manera, evitarle la gestión de solicitudes y demás papeleos.

Somos expertos en colocación de lápidas y fosas

Nuestra experiencia de más de 30 años trabajando en el diseño, elaboración, transporte, instalación y colocación de lápidas y fosas nos ha llevado a conseguir una alta calidad en nuestros acabados y la satisfacción del cliente.

Como expertos en el trabajo en piedra natural cuidamos con detenimiento todo el proceso de transporte hasta su colocación final en el cementerio.

 

Elaboración de lápidas mediante corte granito Lápidas Moreno

 

Antes de comenzar la instalación de las lápidas, comprobamos el desnivel del terreno del cementerio, aunque podemos colocarlas en cualquier zona, tanto nueva como antigua, y a cualquier altura.

En el caso de los nichos y tumbas, su cimentación es de gran importancia, así como su alineación, ya que una lápida inclinada dificulta su instalación y ocupa más espacio. Para conseguir que todas las lápidas queden alineadas y guarden correctamente las dimensiones, se recomienda que una empresa especializada lleva a cabo estos trabajos.

¿En qué cementerios municipales trabajamos?

 

Puerta principal del cementerio de Murcia, Nuestro Padre Jesús
Puerta principal del cementerio de Murcia, Nuestro Padre Jesús

 

Cementerio Murcia, Nuestro Padre Jesús

En Lápidas Moreno prestamos nuestros servicios en diversos cementerios de la Región de Murcia, entre los que se encuentra el cementerio de Nuestro Padre Jesús en Murcia, construido entre los años 1883 y 1887, está ubicado al norte de la ciudad de Murcia, en la pedanía de Espinardo y alberga a más de 160.000 difuntos.

Otros cementerios de Murcia

También trabajamos en el cementerio de El Palmar, en el cementerio de Aljucer, en el cementerio de La Alberca, en el de Santo Ángel, en el cementerio municipal de Alcantarilla, inaugurado en 1912, acoge el mejor monumento funerario en 2017, y en el cementerio de Totana, bajo el nombre de Nuestra Señora del Carmen, que fue inaugurado en el año 1885.

Valora esta entrada: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo para que la votación sea más justa
Cargando…

Solicita este Servicio

Si estás interesado en este servicio y quieres más información, rellena este formulario y pronto nos pondremos en contacto.
  • Al rellenar un formulario en el que se solicitan tus datos personales, estos se almacenarán en nuestra base de datos. Para enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Antonio Sánchez Moreno | Finalidad: Poder enviar información relevante a la solicitud | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Mármoles Moreno S.L. | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.