• Lápidas Originales- Elaboramos lápidas para nicho que se ajustan al bolsillo de todos: diseñamos y materializamos piezas a un precio ajustado. Plasmamos los recuerdos de vida de vuestros amigos o familiares fallecidos a través de lápidas personalizadas.
  • Libros y Pergaminos para cementerio Libros y Pergaminos- Servicio de elaboración de libros y pergaminos grabados en mármol o granito. También realizamos libros y pergaminos con letras en bronce o acero inoxidable. A partir de 150 euros tendrás un recuerdo que durará para siempre.
  • Fotocerámica para Lápidas- Elaboramos también lápidas con fotocerámica. Las fotos para lápidas también pueden ir adheridas sobre el material del libro, pergamino o fosa, o podemos incrustar las fotos personalizadas dentro de la piedra de la lápida.
  • Colocacion de Lápidas en Cementerios Colocación en Cementerios- En Lápidas Moreno nos encargamos de todo el proceso de colocación de lápidas en cementerios de la Región de Murcia. Nuestra experiencia en el transporte e instalación de lápidas y fosas nos ha llevado a conseguir la total satisfacción del cliente.
  • Restauración de Lápidas- En Lápidas Moreno nos encargamos de la reparación y restauración de lápidas, panteones y sepulturas; desde la limpieza de tumbas, nichos y panteones hasta pequeñas reparaciones o la renovación total de cualquier sepultura.
  • Panteon en cementerio de Murcia Panteones- En Lápidas Moreno también trabajamos en el diseño y construcción de panteones. Concretamente, somos especialistas en el aplacado, tanto exterior como interior, y nos caracterizamos por un acabado Premium en piedra natural o travertino.