Libros y pergaminos de mármol o granito

Uno de nuestros servicios más demandados es el de elaborar un pequeño recuerdo que acompañe las fosas o lápidas de los seres queridos.

Este recuerdo se realiza, normalmente, mediante la instalación de un libro o pergamino grabado en mármol o a través de un libro o pergamino de granito, ya que estos materiales son los que presentan una mayor resistencia y durabilidad ante los cambios meteorológicos.

En Lápidas Moreno apostamos por una elaboración en piedra natural, en lugar de hacerlo en bronce o acero inoxidable, ya que nos permite trabajar con un precio más competitivo y ofrecer un servicio más económico que el resto.

Precio de un pergamino de mármol grabado

El coste de un pergamino de 32cm de alto por 42cm de ancho es de 150 euros.

A partir de este precio base, el coste puede aumentar si decides cambiar el material base por otro que te guste más, si prefieres un tamaño superior para dar cabida a más texto.

También el precio aumentará si escoges letras en bronce o acero en lugar de letras grabadas. Otra opción es la de incluir una foto de tu ser querido en cerámica.

Si deseas ver ejemplos de libros o pergaminos, dírigete a la sección de trabajos realizados.

Libros y pergaminos personalizados

Todos los libros y pergaminos para lápidas que realizamos en nuestro taller son completamente personalizables.

Puedes optar por grabados con textos propios, dedicatorias elaboradas por ti mismo, por imágenes o motivos religiosos o por dibujo.

En Lápidas Moreno transformamos la piedra natural en un recuerdo único para siempre.   

Valora esta entrada: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo para que la votación sea más justa
Cargando…

Solicita este Servicio

Si estás interesado en este servicio y quieres más información, rellena este formulario y pronto nos pondremos en contacto.
  • Al rellenar un formulario en el que se solicitan tus datos personales, estos se almacenarán en nuestra base de datos. Para enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Antonio Sánchez Moreno | Finalidad: Poder enviar información relevante a la solicitud | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Mármoles Moreno S.L. | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.