En Lápidas Moreno nos encargamos de todo el proceso de diseño, elaboración y colocación de lápidas en cementerios de la Región de Murcia. En caso de querer instalar una lápida fuera de la región rogamos que nos consultéis disponibilidad.
De esta forma, ofrecemos la opción al cliente de tramitar los permisos de obra necesarios para instalar la lápida en el nicho del cementerio o el montaje de la fosa y, de esta manera, evitarle la gestión de solicitudes y demás papeleos.
Somos expertos en colocación de lápidas y fosas
Nuestra experiencia de más de 30 años trabajando en el diseño, elaboración, transporte, instalación y colocación de lápidas y fosas nos ha llevado a conseguir una alta calidad en nuestros acabados y la satisfacción del cliente.
Como expertos en el trabajo en piedra natural cuidamos con detenimiento todo el proceso de transporte hasta su colocación final en el cementerio.
Antes de comenzar la instalación de las lápidas, comprobamos el desnivel del terreno del cementerio, aunque podemos colocarlas en cualquier zona, tanto nueva como antigua, y a cualquier altura.
En el caso de los nichos y tumbas, su cimentación es de gran importancia, así como su alineación, ya que una lápida inclinada dificulta su instalación y ocupa más espacio. Para conseguir que todas las lápidas queden alineadas y guarden correctamente las dimensiones, se recomienda que una empresa especializada lleva a cabo estos trabajos.
¿En qué cementerios municipales trabajamos?
Cementerio Murcia, Nuestro Padre Jesús
En Lápidas Moreno prestamos nuestros servicios en diversos cementerios de la Región de Murcia, entre los que se encuentra el cementerio de Nuestro Padre Jesús en Murcia, construido entre los años 1883 y 1887, está ubicado al norte de la ciudad de Murcia, en la pedanía de Espinardo y alberga a más de 160.000 difuntos.
Otros cementerios de Murcia
También trabajamos en el cementerio de El Palmar, en el cementerio de Aljucer, en el cementerio de La Alberca, en el de Santo Ángel, en el cementerio municipal de Alcantarilla, inaugurado en 1912, acoge el mejor monumento funerario en 2017, y en el cementerio de Totana, bajo el nombre de Nuestra Señora del Carmen, que fue inaugurado en el año 1885.